martes, 7 de febrero de 2017

A JESÚS AMIGO


Jesús, tú eres la luz de mi vida.

Tú me llenas de paz y de esperanza.

Tú pones el amor en mi corazón.

Tú me libras del mal y del pecado.

Por eso, Jesús, yo confío en ti.

En tu bondad,

en tu protección,

en tu ayuda.

Por eso, Jesús, yo me entrego a ti.

Yo sé, Jesús, que estando contigo,

nada, por grave que sea, puede dañarme.

Yo sé, Jesús, que estando contigo

todo lo que me suceda será para mi bien.

Gracias, Jesús, por ser mi Dios,

por permanecer a mi lado, pase lo que pase.

Por compartir conmigo los días de duda y de dolor.

Por fortalecer mi espíritu que sufre y se acobarda.

Gracias, Jesús, por tu abrazo de amigo.

Por tu amor que me envuelve.

Por tu ternura que me llena de paz.

Por tu misericordia que perdona mis fallas.

y me devuelve la alegría.

Gracias, Jesús, por ser quien eres y como eres.

Gracias por tu benevolencia.

Gracias por tu generosidad.

Gracias por tu amor sin condiciones.


Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario