viernes, 3 de febrero de 2017

HAZME, SEÑOR, PERSONA NUEVA


Renuévame, Señor, cada mañana.

Renuévame con la fuerza de tu Amor.

Que mi vida se llene de tu Vida.

Que tu ser se transparente en mi ser.

Yo quiero ser, Señor, persona nueva,

que sale de tus manos re-creada,

para vivir en todo y para siempre

en la fe, el amor y la esperanza.

Yo quiero ser, Señor, persona nueva,

que vive cada día alegre y entusiasta, porque sabe,

que en ti todo lo tiene ya resuelto,

porque tú eres el Dios que me levanta.

Ilumina, Señor, mi entendimiento.

Llena mi corazón con tu Verdad.

Dame la gracia de acogerme

a tu bondad que es luz en el camino,

de quien quiere ir tras tu llamada.

Ilumina, Señor, mi entendimiento.

Inflama, Señor, mi voluntad.

Comunícame tu amor que vivifica.

Perdona mis miserias.

Abrázame con tu fuego que purifica y sana.


Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario