jueves, 2 de febrero de 2017

ORACIÓN EN LA NOCHE OSCURA DEL ALMA

Cuando te sientas angustiado y solo; cuando te parezca que tu vida no tiene sentido; cuando el miedo te acorrale y el mundo te oprima; cuando pienses que tus problemas no tienen solución; cuando no sepas qué hacer ni hacia dónde dirigir tu mirada; cuando tu fe parezca derrumbarse como un castillo de naipes, busca el silencio y ora a Dios que siempre está disponible para ti, porque te ama infinitamente, con la siguiente oración.

Yo sé que estás aquí, Señor, aunque no pueda verte.

Aunque no pueda oírte, ni aprecie tu esplendor.

Yo sé que estás aquí, Señor, y que me amas,

aunque no sienta en mí tu Vida y tu calor.

La oscuridad me envuelve y no me deja ver.

El bullicio me agobia y no me deja oír.

El miedo me acobarda.

Pero a pesar de todo, yo sé que estás aquí.

Yo sé que estás aquí, Señor,

y aunque no pueda verte, sentirte, ni escucharte,

el corazón me dice que tu Amor inefable

me guía  y me protege.

Que tu Bondad me envuelve;

y tu amable Verdad ilumina la senda de mi vida

y me conduce, por caminos de paz y de esperanza

que llevan a tu Luz.

Me entrego a ti, Señor,

en la plena certeza de saber que me amas,

por siempre y para siempre,

con tu amor que hace libre a quien sabe acogerlo,

aunque hoy no pueda verte, sentirte ni escucharte.


Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario